caballos

Publicado en por juancarlos yara rangel

Caballo Nuboso

20070614212218-nubelyn-caballo-nuboso.jpgEl Caballo Nuboso fue descubierto el verano pasado por un astrónomo francés.
Un día cuando observaba las evoluciones de las nubes en su ordenador portátil, identificó un elemento extraño. Vió trotar a una nube en forma de caballo a lo largo del horizonte.

Enseguida se alarmó y, temiendo que fuera una alucinación suya, producto de las varias botellas de whisky que había tomado por la mañana, cogió su cámara digital y grabó al misterioso caballo.

Cuando presentó su historia y el vídeo que confirmaba lo que había visto, muchos no le creyeron. Sin embargo, hace seis meses, los laboratorios de la firma Investigation World Corp. experta en detección de fraudes con vídeo, afirmó que la grabación era totalmente verdadera y no estaba falsificada.

Después de esto la tensión aumentó mucho. Fanáticos de todo el mundo se suicidaban ’’para no caer presos del Caballo Maligno que trota sobre nuestras cabezas’’.
Los científicos empezaban a hacer los preparativos para estudiarlo, los militares pedían a sus contactos en todos los países del mundo cooperación ’’para un inminente ataque contra esa abominación’’ y las personas normales estaban llegando a considerar no dejar salir a jugar a los niños de sus casa ’’no vaya a ser que les guste nuestra ciudad y empiece a pastar...’’.

El martes pasado una nueva aparición en el Este de Francia dió que hablar a los científicos más escépticos.
Finalmente, esta mañana, el Caballo Nuboso ha hecho acto de presencia en la urbe francesa de Bayonne provocando con su presencia, a varias personas sitiadas en el lugar, crisis nerviosas y ataques al corazón.
Aunque se cree que sea el mismo individuo no se descarta la posibilidad de que haya otros ejemplares.

Las autoridades han advertido que no se salga de las casas bajo ningún concepto. El Consejo de Seguridad se ha reunido hoy en Bruselas y en las próximas horas sabremos las medidas que han adoptado.
Desde Bayonne para T.V.E. Arturo Rico.

Imagen cedida por Shermannetti.
Copyrigth © Shermann Productions.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post